2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Corralejo, La Oliva

220.000 € Ref. VCOR-083

Piso tipo dúplex en venta en el centro de Corralejo

En su interior está distribuida en dos plantas, en la planta baja tenemos un salón comedor muy luminoso con balcón, cocina independiente totalmente equipada y con lavadero y aseo. En la planta superior están los tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y un baño completo con ducha.

Se vende totalmente equipada y lista para entrar a vivir!

Con todos los servicios a tu alcance, en el centro de Corralejo y muy cerca del muelle.

Tienes que verlo, llámanos!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 106m²
Piso En Venta

Piso en Corralejo, La Oliva

108.000 € Ref. VCOR-100

Precioso bungalow en la zona de Corralejo!

A la venta para que aproveches al máximo la inversión de este lindo y totalmente reformado bungalow en la zona Centro de Corralejo, muy cerca del centro comercial El Campanario y rodeada de complejos y hoteles turísticos.

Cuenta con 1 habitación y un gran armario empotrado y hecho a medida, cabe destacar de que la habitación posee ventana y luz natural. 1 baño totalmente renovado con plato de ducha antiresbalante y mampara de cristal. Salón - cocina totalmente renovado y con todos los electrodomésticos nuevos. Tiene piso de tarima de alto tráfico de alta resistencia. Posee un balcón con vistas a la piscina perfecto para el desayuno o bien tomar una taza de café/té a cualquier hora del día.

El complejo cuenta con todas las instalaciones necesarias para el disfrute de los más grandes como de los más pequeños, tiene parque infantil y campo de fútbol con césped artificial.

Tienes zona interior de parking de bicicletas como también hay zona de fácil aparcamiento de coches en sus alrededores.

Si deseas realizar un visita con nosotros y empezar a sacarle provecho a esta propiedad no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 36m²