2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en El Matorral, Puerto del Rosario

89.900 € Ref. VMAT-186

Dúplex de 2 dormitorios en El Matorral, Fuerteventura.

Se vende esta coqueta vivienda tipo dúplex con amplio porche en la entrada y patio trasero.

En su interior se distribuye en dos plantas, en su planta principal dispone de amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada desde la cuál se accede a un patio interior con trastero y zona lavadero. La planta alta está dividida en 2 habitaciones, una de ellas con acceso a una buhardilla y baño completo con bañera.

Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.

Entre sus extras destacamos el reacondicionamiento de la buhardilla con suelo de parqué, pared aislante de piedra en el salón, techo de madera en la subida de escalera y distribuidor de la planta alta y patio con armario trastero. Además, el porche se encuentra cerrado y hay zona de aparcamiento frente a la puerta de casa.

En cuanto a su ubicación, se encuentra a tan sólo 10 minutos de la capital, El Matorral es considerado pueblo dormitorio, dónde principalmente residen trabajadores y familias dada su conveniente ubicación y teniendo el aeropuerto a escasos 5 minutos. Además, playas como las de Caleta de Fuste, perfecta para familias, Playa Blanca o la Playa de El Matorral, a la cuál puedes ir y disfrutar también con tus mascotas se encuentran a escasos minutos.

Llámanos y te la enseñamos!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Piso En Venta

Piso en El Matorral, Puerto del Rosario

84.900 € Ref. VMAT-189

Amplio y luminoso apartamento con dos dormitorios y un baño situado en el municipio de Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura a 5 minutos de el aeropuerto y a 5 km de Caleta de Fuste y sus playas.
Una zona muy bien comunicada con colegios, farmacias y servicio de guagua.
Está distribuida en salón-cocina, pasillo, dos dormitorios y un baño.
Dispone de un balcón y además cuenta con una gran terraza descubierta privada, la cual se puede techar y hacer una agradable zona de ocio y relax.
Se vende listo para entrar a vivir.
No pierda la oportunidad, llámenos para concertar una cita para visitarlo!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²