2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Tuineje

75.000 € Ref. VTAR-169

Buscas un lugar exclusivo, frente al mar y con todas las necesidades para disfrutar de tus vacaciones al pie de tu casa?

Indalo Homes te trae este apartamento en el icónico pueblo de Tarajalejo, justo frente al mar, a menos de 5 minutos caminando de las hermosas playas de arena negra que rodean este pueblo.

En sus alrededores cuenta con un supermercado, restaurantes y bares, tiendas de artesanía y artículos varios, farmacia y Centro de Salud.

Dentro del complejo, privado con acceso con llave se encuentran las viviendas a diferentes alturas, esta en particular se encuentra en altura con vistas a la montaña y por el lateral al mar.

La vivienda una vez dentro se compone de habitación doble, baño con plato de ducha antideslizante, espacio semi independiente para cocina, salón comedor y un balcón de 5mts aproximadamente.

Si te ves vivienda en esta espectacular zona y en un complejo residencial y a su vez vacacional de uso exclusivo por los propietarios no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Tuineje

240.000 € Ref. VTAR-049

Bonita casa en Tarajalejo. Con vistas al mar, esta maravilla de casa consta de 3 dormitorios, hall acristalado, cocina independiente, baño completo, jardines, zona de aparcamiento y trastero.

La vivienda está toda revestida en piedra, lo cuál favorece el aislamiento térmico y le permitirá ahorrar mucho en electricidad, además no tendrá que pintar el exterior porque estará siempre impecable.

Entre otras características que hacen de esta vivienda un lugar idílico y especial son los detalles tanto en el interior como en el exterior como fuentes realizadas en piedra por todas las habitaciones, lámparas y otros detalles muy originales y con diseños únicos.

En el exterior un gran jardín, bellas vistas al mar, jacuzzi con televisor, parking privado, mueble con televisión en su interior, barbacoa, estanque y amplia habitación trastero.

Se vende totalmente equipada y lista para entrar a vivir.

No lo pienses más y llámanos para más información.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²