2 Inmuebles

Casa terrera En Venta

Casa terrera en Tuineje

290.000 € Ref. VTUI-185

Si quieres vivir en el campo rodeado de montañas y largos senderos para caminar y poder recorrer gran parte de la isla, esta es la casa ideal para ti.. .

Indalo Homes te ofrece esta vivienda con una gran parcela, espaciosa y con garaje y cuartos trasteros para poder realizar tu actividad ideal en ella.

Consta en su interior de 4 habitaciones espaciosas con ventanas, 1 salón comedor independiente, cocina independiente con electrodomésticos, hall de entrada y un baño completo. Se puede acceder desde su interior al garaje donde pueden entrar 3 coches de tamaño mediano, en el mismo, se encuentra uno de los trasteros y otro baño completo con ducha.

En el exterior encontramos junto a la vivienda otro cuarto trastero más el cuarto lavadero, la zona barbacoa y un horno de leña.

En la parcela encontramos un segundo trastero o almacén donde también, anexo a él existe una estructura con valla para animales, dos cocheras y un almacén para herramientas de trabajo.

La casa se vende amueblada y con los servicios de agua y luz al corriente para que puedas mudarte desde el primer día de tu compra.

A que esperas y ponte en contacto con nosotros para realizar una visita ó, si lo prefieres podemos ver la vivienda con nuestro servicio de Tour Virtual sin la necesidad de moverte de casa...

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 195m²
Piso En Venta

Piso en Tuineje

75.000 € Ref. VTAR-169

Buscas un lugar exclusivo, frente al mar y con todas las necesidades para disfrutar de tus vacaciones al pie de tu casa?

Indalo Homes te trae este apartamento en el icónico pueblo de Tarajalejo, justo frente al mar, a menos de 5 minutos caminando de las hermosas playas de arena negra que rodean este pueblo.

En sus alrededores cuenta con un supermercado, restaurantes y bares, tiendas de artesanía y artículos varios, farmacia y Centro de Salud.

Dentro del complejo, privado con acceso con llave se encuentran las viviendas a diferentes alturas, esta en particular se encuentra en altura con vistas a la montaña y por el lateral al mar.

La vivienda una vez dentro se compone de habitación doble, baño con plato de ducha antideslizante, espacio semi independiente para cocina, salón comedor y un balcón de 5mts aproximadamente.

Si te ves vivienda en esta espectacular zona y en un complejo residencial y a su vez vacacional de uso exclusivo por los propietarios no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²